Alta en google. Como darse de alta en google.
flecha Contacto

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros

telefono 985 14 38 92

Alta en Google

Alta en Google

Hacer un alta en google suele ser fácil, el problema surge cuando quieres estar primero en google o términos que quieres. Para ello tienes que hacer posicionamiento web. Y estarás en las primeras posiciones en google con las palabras que quieras.

Para darte de alta en google tienes que ir a la siguiente dirección y rellenar el formulario de la página de google. http://www.google.com/addurl/?hl=es&continue=/addurl

Una vez que te des de alta en google te rastrearán para añadir y actualizar tu web en su índice. Google no te asegura cuando aparecerás o si efectivamente estarás. Pero casi el 100% de las altas en google son efectivas y casi todo el mundo logra Alta Googlesalir en google.

Es importante que sepas que en el formulario de google, en el apartado URL, tendrás que poner la página de nivel superior, y no es necesario que mandes todas las otras páginas de tu web, pues google rastreará tu web y si tu web está optimizada para buscadores perfectamente no tendrás ningún problema en salir en google.

Muchas veces intentamos dar de alta en google nuestra página web y realmente ya está dada de alta. Para comprobar que nuestra página está en google ponen google: site:www.tu-pagina-web.com y verás si está dada de alta y de que manera está indexada.

En caso que no logras salir en google o no logras salir bien en google, nosotros lo ponemos hacer por ti. Al hacer posicionamiento natural no solamente ponemos tu web en google sino que además encontraran tu web con las palabras que tu quieras en las primeras posiciones de google.

Cosas de Google

- Alta en google
- Salir en google
- Primeras posiciones en google
- Salir bien en google
- Estar primero en google

Salir el primero en google

Ese es nuestro objetivo para su empresa: salir el primero en Google. Y todo ello con Posicionamiento Natural y sin realizar trampas en los buscadores. ¿Por qué hablamos de Google? Es sencillo, usted estará en muchos buscadores, y estará en la primera posición en buscadores como yahoo, msn, ect. En Google es mucho más difícil de posicionar una web con Posicionamiento Natural. Por eso lo tenemos como el mejor buscador para posicionar.

(Salir el primero en Google)